viernes, 12 de febrero de 2010

carta a un amigo

Para ti mi amigo,
El amigo incondicional que espero nunca perder.
Mediante estas líneas espero expresar todos mis sentimientos hacia ti, no soy muy buena escribiendo cartas pero lo intentare.
Tu formas parte muy importante en mi vida, ya que eres mi confidente, el hombro en el cual puedo llorar en los momentos difíciles para mi, eres con un hermano al cual le puedo hacer muchas bromas y me entiende, conoces mis emociones y sabes lo que siento solo con verme a la cara, eres la persona con la cual puedo contar en todo momento sean estos buenos o malos…….
Se que en este día del amigo debo regocijarte de abrazos y saludos, pero como sabes no soy muy buena para expresar todo lo que siento y me comprendes por eso te quiero mi amigo fiel…….se que contare con tu amistad para toda la vida porque una amistad como la nuestra no puede acabar en ningún momento, luchamos para ser amigos, vencimos muchas adversidades y ahí seguimos juntos, codo a codo como siempre.
Muchos dicen que tener un amigo es tener un tesoro, pues yo te digo que tenerte a ti es el tesoro más preciado con el cual cuenta mi vida, tu amistad es como el universo sin un fin específico, el día del amigo es todo los días del año, pues tu estas en todo momento y no un solo día.
Cuando entraste a mi vida, cambiantes mi forma de pensar y fue como si un rayo de luz entrara a mi alma, pues tu amistad es eso, una radiante estrella de esperanza y de luz que guía mi caminar por el sendero del bien. Eres el amigo con el cual en un pasado no pensé contar y ahora que se, que puedo contar contigo no pienso perderte.
Doy gracias a dios y al universo por contar tu amistad sincera y infinita, también gracias a los astros del cielo por brindarme o darme este regalo tan preciado con es tu amistad.
Gracias por regalarme días muy hermosos y felices, gracias por regalarme tu amistad, gracias por todo amigo.


“Te quiero mucho mi amigo fiel”


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario